Imagen en reemplazo de flash
   
Flexon Llaves Quiénes Somos
Flexon Llaves Quiénes Somos
Flexon Llaves Quiénes Somos
Flexon Llaves Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

La Empresa Flexon llaves S.A. fundada en el año de 1943, única productora colombiana especializada en la fabricación de blancos para llaves, posee una participación en el mercado Nacional superior al 51%. Un amplio portafolio de producto y un gran reconocimiento de marca en el mercado de Ecuador, Venezuela y Centroamericano. Más de 100 empleados comprometidos con la calidad de los procesos garantizan el producto final.

   
Productos, buscando satisfacer las necesidades del mercado ofrece de una gama completa de productos de la línea de candados, fallebas, bisagras, accesorios y herramientas de cerrajería, pretendiendo así ofrecer a los clientes la mejor solución de productos y servicios del mercado los cuales comercializa a través de distribuidores autorizados en Colombia y el exterior. Alianzas, Queriendo cada día cumplir con todos los requerimientos de los clientes se constituyo una alianza estratégica y comercial con Silca Key Systems S.A., Empresa Italiana quienes fabrican llaves para autos, máquinas duplicadoras de llaves, sistemas integrados para la duplicación, maquinarias industriales y semi industriales dedicadas a la elaboración de llaves. Trasladando así a los clientes otras soluciones con la más alta tecnología. www.silca.es
   
Cobertura, Se atienden clientes en todo el territorio Nacional y se exporta a países de Centro América, Sur América, Islas del Caribe. Red de distribución, Contamos con una red de más de 80 distribuidores que atienden toda el país.
   
Tecnología, Cuenta con líneas de producción de última generación en la cual se destaca la marca Guilliani la cual es líder mundial como fabricante de maquinaria para la industria de la cerrajería. Con este soporte tecnológico se asegura la calidad de los productos de acuerdo a las especificaciones solicitadas por los clientes con los más altos estándares de calidad tipo exportación. Calidad, Fundamentamos nuestros procesos en los siguientes principios:
  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo e intervención de sus colaboradores.
  • Mejoramiento continúo.
  • Gestión basada en procesos.
  • Sostenibilidad
   
Flexon Llaves S.A. tiene como plataforma trabajar en equilibrio y armonía con el medio ambiente y la comunidad. Es por esto que su compromiso con el bienestar y mejoramiento del entorno y las personas, son los pilares fundamentales de toda la gestión.

NUESTRA EXPERIENCIA.

La evolución de la Compañía a través de los años se ha fundado en la estrecha relación que ha establecido con los clientes. Asimismo, cuenta con innumerables casos de éxito que han generando confianza y lealtad entre quienes los prefieren. Empresas fabricantes de cerraduras como CERRACOL – YALE, SAFE, VERA, GATO, SCHLAGE, DURALOCK en Colombia y en el resto del mundo empresas como GATER.

   
Flexon Llaves Quiénes Somos Flexon Llaves Quiénes Somos
   

MISIÓN.

Garantizar un negocio sostenible con productos de calidad y tecnología cumpliendo las expectativas del mercado, estableciendo relaciones de mutuo beneficio, aportando además al desarrollo y progreso del país generando empleo, bienestar y desarrollando programas de protección del medio ambiente.

 
Flexon Llaves Quiénes Somos

VISIÓN.

…2015 Continuaremos con el liderazgo en Colombia siendo la mejor opción de compra del mercado de las llaves, con creciente presencia y participación en los mercados internacionales, con el más amplio portafolio de productos con tecnología actualizada y diseño atractivo, fundamentados en:

  • Ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y capacitación.
  • Aumentar el valor de nuestra marca en el mundo.
  • Innovar siendo flexibles con capacidad de respuesta con filosofía de justo a tiempo.
  • Personal competente y de alto desempeño.
  • Ser una empresa socialmente responsable.
   
             
  Flexon Llaves   FLEXON LLAVES S.A.
Km 1.3 Vía Briceño-Zipaquira Parque Ind. Trafalgar Bodega 3 Tocancipa - Colombia Tel: (57 1) 7366480 - Fax: (57 1) 7366490
   
             

Todos los Derechos Reservados por FLEXON LLAVES S.A.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.